Procedimiento de Empaste
Los tratamientos de conducto sirven como una solución a los problemas que rodean el tejido pulposo dentro del diente de la persona. Este área muy sensible es particularmente reactivo a enfermedades y condiciones internas. Si se infecta la pulpa del diente, esto puede resultar en una inflación severamente dolorosa.
Cuando se tratan estos problemas, primero realizamos un examen para evaluar si el tratamiento de conducto será realmente efectivo. El proceso de tratamiento de conducto es el siguiente:
- Los dientes reciben un anestésico local para entumecerlos
- Se realiza una pequeña incisión
- Una vez que la pulpa es visible, se extrae el tejido muerto
- La cámara y sus canales reciben un enjuague antibiótico
- El agujero es entonces resellado
Sensibilidad del Tratamiento del Canal de la Raíz
A menudo, después de un procedimiento de tratamiento de conducto el área del diente tratado puede permanecer extremadamente sensible por un tiempo prolongado aunque temporario. Esta sensibilidad puede ser solucionado con drogas de venta libre y, en algunos casos, una corona de porcelana puede ayudar a proporcionar protección adicional.
Publicaciones Recientes
Abajo puede encontrar algunos de nuestros artículos sobre cuidado preventivo y odontología cosmética. Profundice y conozca más sobre cómo Sol Dental aborda la odontología y su filosofía – desde prácticas dentales efectivas hasta higiene oral asombrosa hacia ¡grandes sonrisas en todo El Paso, Texas!
[cws-widget type=text title=””]
[shortcode_blog title=” cols=’2′ postspp=’4′ usecarousel=’1′ img_popup=’1′ /]
[/cws-widget]