¿Alguna vez pensaste que cepillas y cepillas tus dientes y ellos no se vuelven más blancos? ¡Podrías ser el limpiador de dientes más concienzudo y sin saberlo contribuyes a la sonrisa opaca! ¡Hay muchas razones por las cuales nuestros dientes pierden su lustre, pero no temas, sin embargo, porque aquí hay algunas de mis técnicas favoritas para ayudar a dar brillo a su día (y a sus dientes)!
Cepille luego de las comidas.
Esto parece obvio, pero el cepillado luego de las comidas nos ayuda a eliminar la acumulación de placas y bacterias de los azúcares en las comidas de los dientes. También ayuda a evitar el manchado causado por comidas oscuras tales como salsa de soja y arándanos. Asocie esto con un buen cepillado de la lengua y está en camino a una sonrisa deslumbrante.
Cambie su cepillo de dientes.
Si las cerdas están dobladas, puede ser que no está obteniendo lo máximo de su rutina de cepillado. Descarte ese cepillo viejo por uno nuevo y flamante por lo menos cada dos meses.
Cepille su lengua.
Esto parece una malentendido pero en realidad tendemos a guardar bacterias en nuestras bocas y la lengua no es la excepción. Después de un tiempo, esta acumulación puede llevar a la decoloración. Todo ese cepillado bueno que estamos haciendo nunca debe ser neutralizado por alguna acumulación no intencional de bacteria en nuestra lengua.
Deseche el café, bebidas energizantes y gaseosas.
Estas bebidas están cargadas de cafeina, azúcares y ácidos que erosionan sus dientes con el tiempo. En su lugar, elija el agua o la soda para ese ¡oomph! extra.
Coma sus verduras crudas.
Las frutas y las verduras son lo justo para su cuerpo. También mantienen saludables a sus dientes. El col rizado, coliflor, papas, zanahorias y boniatos son altas en celulosa y actúan como un abrasivo natural para ayudar a remover la placa y permite que los dientes blancos brillen.
¡Cambie su nicotina por el parche!
No solamente mejorará su salud en general sino que hará más fresco su aliento y desechará la decoloración horrible del humo.
Haga gárgaras con sidra de manzana.
Esto puede ser una manera natural para blanquear sus dientes en casa. Enjuagando dos partes de agua con una parte de sidra en su boca durante un minuto una o dos veces por día puede mejorar mucho en ayudarle a resaltar su sonrisa de Mona Lisa.
Cambie su pasta dentífrica.
Por una especialidad de blanqueo de dientes. La pasta blanqueadora contiene abrasivos suaves que ayudan a reducir las manchas y llevarlo a sonreír de oreja a oreja en poco tiempo.
¡Más queso, por favor!
A través del tiempo mientras el esmalte se desgasta en sus dientes, su blancura se disipa. El queso contiene una proteína de leche que se llama caseína, que junto con el calcio y el fósforo, trabaja para hacer nuestro esmalte más fuerte.
¡Bayas para brillo!
Las fresas contienen Vitamina C, que elimina la plaga de acumulación de placa de los dientes, mientras su ácido málico, un astringente natural, quita las manchas de la superficie. Esto, junto con los beneficios adicionales de fortalecer la salud cardiovascular y reducir los riesgos de enfermedades de cáncer y del corazón hacen que la frutilla sea una forma rica de hacernos sonreír para la foto.
Con todas las nuevas tecnologías en el mercado, hay muchas opciones para el blanqueo profesional de dientes disponibles aquí en Sol Dental. Pregunte por opciones de tratamientos de máxima calidad para que podamos encontrar el correcto para usted.
Para conocer más,
haga una reserva con nosotros y lo tendremos sonriendo en poco tiempo.