Los días de fiesta son a menudo la mejor época del año: viajamos, visitamos a la familia y disfrutamos nuestras comidas caseras y postres preferidos. Pero cuando hay una emergencia dental durante las vacaciones, ¿qué hacemos? Evite estropear sus fiestas este año con su dentista familiar en El Paso. Podría salvar sus dientes!
Evite la tristeza de los dolores de muelas
¡Oh, cómo amamos las vacaciones! Menos gente está en el trabajo, más miembros de la familia están jugando juegos, y la fiesta de alegría y las festividades son una gran razón para comer, beber y ser feliz! Sin embargo, es la temporada para olvidar un cepillo de dientes en casa, quebrarse un diente con una galleta casera o romper una corona jugando con los primos.
Diente astillado o diente roto: Si ha astillado o roto un diente, guarde cualquier pedazo del diente que se haya fracturado en un recipiente pequeño de leche o saliva, si es posible. Para aliviar el dolor o la hinchazón, aplique una compresa fría en el exterior de la mejilla cerca de la zona afectada. Si se produce sangrado, aplique un pequeño trozo de gasa en el área. Nunca aplique aspirina a las encías o los dientes, ya que puede dañar los tejidos blandos de la boca y asegúrese de llamar al dentista lo antes posible.
Diente Golpeado: Recupere el diente si es posible y manténgalo cuidadosamente por la corona (el área superior opuesta de las raíces), enjuagar suavemente si está sucio y colocarlo en un pequeño recipiente con leche o saliva. No intente quitar ningún tejido de las encías de la raíz del diente o toque el área afectada, ya que esto puede causar daños adicionales. Enjuague la boca suavemente con agua tibia y llame al dentista inmediatamente, ya que un diente golpeado necesita atención inmediata.
Dolor de muelas crónico o severo: Use el hilo dental suavemente alrededor del diente sensible o doloroso para eliminar las partículas atrapadas y enjuague suavemente con agua tibia. Si el dolor de dientes persiste, podría ser un signo de otro problema dental, como una caries o inflamación del conducto radicular. Aplique una compresa fría en el exterior de la mejilla para reducir el dolor dental o la hinchazón, y haga una cita para visitar al dentista.
Otras emergencias dentales: Cualquier dolor dental vale la pena la consideración y el monitoreo cuidadoso. Algunas de las lesiones o accidentes dentales más comunes incluyen coronas perdidas, rellenos rotos o perdidos y cables de frenos rotos. En estas situaciones, el cuidado inmediato puede no ser necesario, pero cuanto antes llame a un dentista más pronto puede aliviarse y volver a disfrutar de las vacaciones!
¡Antes de irse, consiga un chequeo!
Visitar al dentista antes de viajar es una gran manera de ayudar a prevenir problemas dentales. Tratando una caries, un conducto dental o una corona desalojada antes de dejar la conveniencia de su dentista local, puede llegar a enfocarse en lo que realmente importa: pasar tiempo con la familia. Y si va a viajar, no tendrá que pasar por la molestia de encontrar un dentista local durante las vacaciones!
Su Familia Dentista en El Paso
En Sol Dental en El Paso, hacemos todo lo posible para cuidar a nuestros pacientes antes, durante y después de las vacaciones. Por eso le recomendamos que venga a chequeos y exámenes regulares, y aliente a nuestros pacientes a hacer preguntas sobre su salud dental. Para programar un chequeo para usted y su familia, ¡llámenos! Tenemos el honor de servirle como su dentista familiar en El Paso.